lunes, 6 de febrero de 2017

El test de los Gamer/Geek

Hoy no traigo ni un juego de mesa, ni rol ni nada de eso. Hoy más bien voy a hablar de una aplicación que encontré por Internet ..ejem... Facebook (Y no, no gano nada con esta publicidad descarada) y que está pegando fuerte por la red. Si eres un Gammer o Geek seguro que ya lo conocerás, pero si este no es el caso os presento la iniciativa de Quantic Foundry.


Y es que este grupo ha desarrollado una manera "científica" de descubrir tus motivaciones tanto en los juegos de mesa como en los videojuegos. La verdad es que es bastante interesante a la par que gracioso comparar con tus colegas de mesa los resultados.

El sistema se hace mediante un test en el que respondes varias preguntas sobre que te gustan los juegos, las mecanicas que prefieres, estilos de juego etc.... luego lo mete todo en una "Baticao" (Sigo sin cobrar por publicidad) y voilà:


El resultado es un gráfico muy visual y una serie de explicaciones en diferentes puntos, como por ejemplo cuales son tus motivaciones principales o cuales son tus motivaciones secundarias a la hora de afrontar un juego o que tiene más o menos importancia para ti. Aunque según este test le doy mucha importancia al azar, con la "buena" suerte que yo me gasto...

Si no quieres perder tiempo y realizar tu test lo antes posible te recomiendo que  pases por aquí y te pongas manos a la obra: quanticfoundry
He de añadir que los test, tanto el de gamer como el de geek, están en puro y perfecto anglosajón, pero eso no es excusa para esforzarte un poco y terminarlo.

Y nada más gente ¡Un abrazo y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario