lunes, 22 de febrero de 2016

Busca tus dados porque Kult regresa.


¿Lo sentís? Esta cerca y ansioso por volver a torturar vuestras miserables almas... Kult, uno de los grandes entre los juegos de rol ha vuelto para hacerse un hueco bajo el nombre de Kult:Divinity Lost.

Hay un montón de preguntas ¿Como será?¿Tendrá un nuevo estilo o continuará con el de su predecesor? De momento lo que realmente se sabe es que la campaña empezará este febrero en Kickstarter y como ya han dicho, no contará con Strech Goals como suele haber en este tipo de mecenazgos. En cambio ya han avisado que será un juego de calidad "Premium" con tapas duras, calidad del papel insuperable y montones de ilustraciones a todo color (Lo que fue Kult en su época)

Lo que si habrá son diferentes ediciones que serán :

ILLUSION EDITION - La versión comercial del juego con una portada lamentablemente censurada por presencia en las tiendas.

ENLIGHTENED EDITION - la misma de la Illusion Edition, pero con la portada original del ángel encadenado. No estará disponible en tienda por motivos evidentes.

ELYSIUM EDITION - una versión de lujo con un limpio y puro aspecto de blanco.

INFERNO LIMITED EDITION - una copia limitada edición, con el símbolo grabado en rojo en cuero sintético.

METROPOLIS LIMITED EDITION - una copia limitada edición, con el símbolo de metrópolis en relieve en azul en cuero sintético.

DEATH ANGEL'S LIMITED COLLECTOR'S EDITION - edición de coleccionista para el coleccionista! Limitada con sólo 10 libros disponibles en total, cada uno con una única específica para cada ángel de la muerte. Tienes la oportunidad de tener un ángel de la muerte específico de la versión de kult: Divinidad perdida. Ningún libro será exactamente el mismo. También incluirá un libro de la edición Illusion, para jugar.

ARCHON’S LIMITED COLLECTOR’S EDITION - En la misma linea del anterior, con 10 libros únicos, uno para cada arconte.  También incluirá un habitual de la regulación de la edición, para jugar.

ASTAROTH UNIQUE COLLECTOR’S EDITION - Un único y exclusivo tomo en cuero, una verdadera obra de arte (Prometen) bendecido por el mismísimo Astaroth,  con contenido único, incluyendo la adaptación personalizada de la historia que ha introducido en esta versión. Un verdadero sueño para un coleccionista. También incluirá las ediciones regulares, de reglas de juego real.

DEMIURGE UNIQUE COLLECTOR’S EDITION - La contra-parte de la edición Astaroth, un único y exclusivo volumen impresionante y hermoso forrado en cuero de origen desconocido. Con contenido personalizado - también diseñados especialmente con una historia por el equipo kult, hecha para ti. También incluirá las ediciones regulares, de reglas de juego real.

Parece que estos chicos se lo han tomado bien en serio y que van con toda la carne al asador. Y si cumplen lo que prometen, será uno de los juegos de rol más currado (Que no digo que no existan otros muy currados también ehh).

Si quieres visitar la página oficial pincha en la cabecera, pero si aun no sabes que es Kult te invito a pasarte por aquí.

Y nada más gente, gracias por pasar y a mazmorrear.

Y como siempre darle al Rol&Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario