sábado, 9 de mayo de 2015

GGWP Bar&Restaurant ahora en Kickstarter


Hace no demasiado hablé de un proyecto que se estaba gestando aquí en Madrid: Un bar de gamers para gamers. Y es que GGWPBar sigue avanzando a grandes zancadas hacia la victoria, pero no es una tarea que pueda completarse sola.

Y es por eso que los creadores de GGWPBar se enfrentan a la quest más difícil que tendrán que afrontar. Y no hablo de matar a cientos de afilantes, ni de rescatar a la princesa o salvar la villa de un malvado dragón... se enfrentan al !CAPITALISMO¡

Y seamos sinceros, aquí sin oro no se consigue nada de nada. Es por este motivo que estos intrépidos aventureros os llaman a filas para poder hacer su sueño realidad (y el de muchas otras personas también) de una vez por todas. A través de la plataforma de mecenazgo Kickstarter  buscarán a aquellos que quieren ver su sueño hecho realidad y que aporten su granito de arena... y el oro.

Tanto si eres un gamer de la vieja escuela como si acabas de introducirte en este mundillo, no dejes pasar la oportunidad de conocer este gran proyecto y, si la economía lo permite, te invitamos a participar en el mecenazgo para que todos podamos ir a tomar una hamburguesa mientras disfrutamos de la LCS o poder asistir a las presentaciones de tus juegos favoritos.

Esta semana entrevistaré a uno de los creadores de este gran proyecto ya que me parece más interesante que intentar explicaros lo mismo que encontrareis en su web con mis palabras (Y no es que sea un dechado en retorica).

Y no lo olvides:


No hay comentarios:

Publicar un comentario