domingo, 12 de abril de 2015

Poco a poco, Paso a paso

Antes de nada me gustaría disculparme por el estado precario del blog, pero con tantas cosas rondándome por la cabeza (Y por las manos) no tengo mucho tiempo para ponerme más en serio con el blog aunque seguro que lo iré mejorando poco a poco y en mis ratos libres.

También me gustaría anunciar que ya están en marcha dos proyectos que se encuentran en fase de pruebas y que espero que este verano de 2015 pueda empezar con una campaña más abierta para darlos a conocer y compartirlos con la gente (Y que tengan buena acogida).

Otra cosa que también quiero anunciar es la entrevista que hice a David Arkerion sobre su primera creación de Rol JERNHEST, un juego de ambientación Steampunk que terminó con éxito su crowfunding el 28 de Enero de 2015 y que se encuentra ya con las últimas fases de producción. Es muy interesante tanto si sigues el juego de cerca como si no lo conocías hasta ahora.

Ahhh, y antes de que se me olvide, hay una artista que colaborará con los proyectos de Sladar y pronto os enseñaré alguna de sus imágenes para que disfrutéis y os imaginéis como será lo que vendrá después.

Pues eso es todo, no me queda mucho más por escribir ahora, pero prometo que no me demoraré en traeros lo que he dicho hasta ahora. 

Disfrutad del Rock&Rol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario